Realizado Taller huerto en casa en alianza con Maletín de Ingenio.

El pasado domingo 23 de Julio se realizó en las instalaciones del MIZA, Universidad Central de Venezuela Maracay, el curso-taller «Huerto en casa», en el que participaron 12 personas del público en general junto a la facilitadora Ing. Agr. Giovanna Santana.

El taller fue organizado por «Maletín de Ingenio» s un programa radial de corte altamente educativo y social, el cual sale al aire de lunes a viernes de 10:00 am -12:00 m por la señal de Auténtica 107.5 FM, a cargo de Consuelo Cartaya, Oscar Anselmo Pérez y Daniela en la Producción.

Un huerto urbano nunca sustituirá las siembras comerciales de nuestros productores agrícolas, pero traen beneficios de otro tipo para quien lo intenta. 

Desde Agrogiova seguimos trabajando para mejorar nuestro entorno, y haciendo alianzas para aportar nuestro grano de arena por el bien de Venezuela.

Nuestros participantes realizaron trasplante a bolsas, siembra y extracción de semilla artesanal
Con los participantes del curso taller "Huerto en casa", dictado en alianza con nuestros amigos del programa radial @maletindeingenio Autentica 107.5 FM, una experiencia muy amena,
Nuestros participantes se divirtieron mientras aprendieron cosas nuevas, y de ahora en adelante harán las cosas mejor, para tener el éxito que esperan.

Deja un comentario