CURSO MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN HORTALIZAS. MARACAY, EDO ARAGUA. VENEZUELA.

 

curso-mip-en-hortalizas

CURSO MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN HORTALIZAS

 

LUGAR Y FECHA

Maracay, Colegio de Ingenieros del Estado Aragua (CEINAR) en Ceproaragua.

Miércoles 23 de Noviembre de 2016.

 

HORARIO

8:30 AM- 4:30 PM.                  Almuerzo libre 12:30- 1:30 PM

 

DIRIGIDO A

Productores agrícolas, ingenieros agrónomos, Técnicos Agropecuarios, supervisores en empresas productoras de alimentos frescos y mínimamente procesados y personas relacionadas al área.

OBJETIVO

Dotar a los participantes de conocimientos y herramientas para llevar a cabo planes de manejo integrado de plagas en hortalizas.

programa-curso

EL CURSO INCLUYE:

Refrigerios y certificado digital de participación.

 

PONENTES:

Giovanna Santana

 Máster en Agronomía con especialidad en Fisiología vegetal, y Diplomado en Docencia; Ingeniero Agrónomo con 5 años de experiencia como profesora investigadora en la Facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela. Asesora de proyectos agrícolas y comercialización de productos agrícolas.

 Elio Guevara

Máster en Tratamiento del Agua, egresado del Instituto de Investigaciones Ecológicas, Málaga, España; Ingeniero Agrónomo con el Grado Académico de Licenciado en Ciencias Agrícolas y Recursos Naturales, proveniente de la Universidad EARTH, Costa Rica; y Especialista en Fertirrigación de Cultivos Intensivos, con Diplomado realizado en INFOAGRO, España. Es especialista con 10 años de experiencia en la producción de lechuga iceberg, lechuga romana, lechuga salanova®, cebollín, tomate manzano, tomate cherry, berro, cilantro, ajo porro y granos germinados de alfalfa y grano chino. Bajo técnicas hidropónicas, suelo y sustratos, a campo abierto y bajo invernaderos; manejo de plantas de procesamiento y empaque de hortalizas mínimamente procesadas en fresco.

Es consultor de proyectos agrícolas de la Empresa Mc Donalds Puerto Rico y Syngenta Foundation for sustainable agriculture para la producción de lechuga Iceberg o Americana; así como también de Empresas Nacionales dedicadas a la producción de hortalizas y plantas ornamentales.

 COSTOS:

El curso tiene un valor de Bs. 15.000. Si requiere factura fiscal por favor depositar o transferir Bs. 16.800.

depositos-y-transferencias

Los cupos son limitados

 

¡Te esperamos!

Deja un comentario