Realizado el Taller Producción Orgánica de Hortalizas

Bajo la Organización de Agrogiova y Crop Services, se llevó a cabo el taller “Producción orgánica de Hortalizas”, realizado en el Museo del Instituto de Zoología Agrícola este pasado sábado 27 de mayo. Entre los ponentes se encontraron el Ing. Agr. MsC pHD Prof. Ganimedes Cabrera, amigo y colaborador de esta casa, y nuestra fundadora Ing. Agr. MsC. Giovanna Santana.

 

El encuentro contó con 19 participantes entre productores, ingenieros, técnicos y público en general, en un ambiente de colaboración e intercambio.

 

 

Iniciamos el taller con la presentación del  Ing. Agr. MsC. phD. Profesor Ganimedes Cabrera, experto en producción de abono orgánico y lombricultura. Señaló execelentes tips o recomendaciones para la producción de algunas hortalizas.

 

 

Continuamos el taller con la ing. Agr. MsC. Giovanna Santana y su ponencia “Manejo ecológico de plagas”. Buen ambiente de intercambio de información con productores, técnicos y público en general.

 

 

Cerramos nuestro taller con la preparación de un fungicida, insecticida y repelente botánico, para plagas en hortalizas.

 

 

Los más importante de nuestras capacitaciones es nuestra gente. En la fotografía, los participantes del taller.

 

 

Para enterarte de nuestros próximas capacitaciones, suscríbete a nuestra base de datos pulsando aquí, recibirás la información directamente en tu buzón de correo electrónico.

 

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario